Gallos Osuna

Llamame al Cel. 045:

669 918 2840

Client Portal
Usted esta en: Inicio ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos con una amistad muy solida decididos a trabajar con los más grandes estándares gallísticos de la actualidad ofreciendo calidad y certeza de lo que el cliente está comprando es realmente lo que pidió, aquí se trata al cliente con respeto y seriedad.


Historia

La idea de este proyecto surgió del SR. JERRY ADKINS de Slick Lizard Farm, a la cual se unió el SR. JOE SANFORD de Sanford Farm y el SR. DWAIN WHITE de Blacksmit Farm así surge esta sociedad que la componen estos tres señores y su servidor NATIVIDAD OSUNA como operador de la misma aquí en México.
El rancho fue totalmente diseñado a idea y experiencia de estos tres señores  con amplia trayectoria en el mundo gallístico.


Bienvenidos

Sean ustedes bienvenidos a esta su página de Rancho Osuna donde esperamos disfruten del recorrido por nuestro rancho.

Atte.
Jerry Adkins
Joe Sanford
Dwain White
Natividad Osuna


Misión

Nuestra misión es acercar lo más posible a los interesados en nuestras sangres, aves tal y como las seleccionamos, criamos, desarrollamos y la más alta calidad genética directa del criador mismo, con el objetivo de que la o las personas que adquieren animales de nuestro rancho tengan la total seguridad de quien provienen esas sangres sin intermediarios , todos los animales traen sus placas y anillos de procedencia que los identifican, pudiendo hablar con el criador  a la hora que se necesite para constatar la procedencia del ave.


Objetivos

Entregar aves con gran rapidez, sanas y aclimatadas  aquí en México listas para reproducir. Sin el miedo de que cuando llegaran?, Serán lo que me mandaron? o las cambiarían?, se dará toda la asesoría que el cliente pida. Los precios serán los mismos que se manejan en las granjas de procedencia.


Visión

La visión surgió de la necesidad de la afición en tener cerca y mejor acceso a las sangres de señores JERRY ADKINS, JOE SANFORD Y DWAIN WHITE, sin que sean manipuladas, cambiadas, mescladas o simplemente seleccionadas y criadas a diferente criterio del de ellos, mal utilizando a veces el nombre de estos señores con afán de lucro. O gente sin escrúpulos vendiendo gato por liebre.

Que usted llegue al Rancho Osuna y sea como llegar a sus ranchos en Alabama, Texas y California.


 

Menu Contenidos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Portada Pie de Cría numero 176

Portada Revista Pie de Cría numero 176 de 2012

Gallo Hatch/Kelso de Rancho Osuna criado por Joe Sanford de Sanford Farm

Criadero Osuna

Usuarios en Linea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy22
mod_vvisit_counterAyer113
mod_vvisit_counterEsta Semana22
mod_vvisit_counterEste Mes2879
mod_vvisit_counterTotal Visitas119796

Encuesta

Que tipo de gallo prefieres?